miércoles, 25 de junio de 2014

Cambio de terna

Hace mucho, mucho tiempo que no me decido a escribir en este blog, ya que mi interés con el mundo de Warhammer 40000 cayó en picado al ver las lamentables (en mi opinión) políticas que llevó a cabo la empresa Games Workshop respecto a la mera jugabilidad (cada vez se necesitan ejércitos más grandes y miniaturas que aun son más grandes) y respecto al precio de sus productos, los cuales son un abuso.



Afortunadamente, conocí de un juego llamado Infinity, que es un wargame de mesa tal como lo es Warhammer 40000 pero que en mi opinión tiene una jugabilidad mejor y unos precios más asequibles.

Por tanto, este blog a partir de ahora no publicará artículos de interés sobre el mundo de Warhammer y Games Workshop, si no que se volcará de lleno en el mundo de Infinity (del cual me he hecho un pequeño experto gracias a jugar partidas y a estudiar las diversas facciones), por lo que ahora los contenidos que encontraréis publicados en este blog serán:

- Análisis de las facciones (y más adelante unidades) que componen el mundo de Infinity.
- Estrategias a seguir (básicas y avanzadas) que espero que os ayuden en vuestras partidas.
- Informes de batalla de Infinity (tendrán un estilo narrativo con pequeños apuntes "offrol" para que el lector siga de mejor manera la partida).
- Publicidad de torneos en Madrid (ya que es el lugar donde vivo y a los que podría acudir)
- Novedades de Infinity.
- Series de televisión recomendables.
- Comentarios de videojuegos (especialmente de los llamados mobas)
- Imágenes jocosas (esto no cambiará)

Espero que los aficionados de Infinity se animen a leer este blog y a dar sus opiniones sobre mis tácticas y análisis, que trataré de hacerlos de manera más acertada y precisa posible, aunque siempre es posible que tenga errores.

Dicho esto, os doy la bienvenida de nuevo a este viejo blog.

Oce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...